Acerca de Centro de Capacitación Nadir SpA

¿Por qué nosotros?

El Centro de Capacitación Nadir SpA es un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por SENCE a través de Resolución 1747/2020 y certificado en la Norma NCh 2728: 2015 por ASR Certificaciones.
Empleamos un modelo de aprendizaje experiencial que responde de manera flexible, integral y sobre todo coherente con las necesidades requeridas para la inserción y proyección en el mundo laboral.

A través de nuestros Programas, las Personas y Empresas pueden optar por diferentes cursos, orientados a actualizar los conocimientos técnicos y/o apoyar en la reconversión laboral .

Nuestra propuesta de valor

Servicios de capacitación orientados a actualizar los conocimientos técnicos y/o apoyar en la reconversión laboral de las personas laboralmente activas, potenciando la creatividad, el análisis y criterio para adaptarse a las cambiantes exigencias del mercado mejorando así su empleabilidad.

Centro de capacitación
redline.jpg

Misión

Entregar servicios de capacitación, que permitan a nuestros clientes actuar con éxito en el ámbito laboral y personal, mediante una formación flexible basada en el aprendizaje, actualizando y diseñando nuestros programas en función de las necesidades del mercado.

Política de calidad

CENTRO DE CAPACITACIÓN NADIR SpA., se compromete a entregar servicios de capacitación que permitan a nuestros clientes actuar con éxito en su ámbito laboral y personal, mediante una formación flexible basada en el aprendizaje, actualizando y diseñando programas en función de las necesidades del mercado y que permita un crecimiento sostenible de la organización y de sus colaboradores y declara los siguientes ejes de actuación: 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Realizar una gestión corporativa con foco en la excelencia.  
  • Realizar seguimiento constante de la eficacia de todos sus procesos bajo el contexto de la mejora continua de ellos.  
  • Proveer de un ambiente y recursos que favorezca el proceso de aprendizaje y desarrollo de sus actividades administrativas.
  • Cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios definidos por la autoridad competente y otras partes interesadas

CENTRO DE CAPACITACIÓN NADIR SpA., entiende que mediante este compromiso aportará al logro de los objetivos corporativos y personales creando relaciones de largo plazo con sus clientes, colaboradores y partes interesadas.

Esta Política de Calidad será publicada dentro de la organización para su continua adecuación.

Director Ejecutivo

Certificado de calidad NCH 2728

Términos y condiciones del servicio

El Centro de Capacitación NADIR SpA podrá prestar sus servicios a personas o entidades (privadas, públicas o gubernamentales), en adelante el cliente.

 

Todo cliente que se inscriba y/o matricule en algún curso, taller y/o programa ofrecido por el Centro de Capacitación NADIR, acepta en forma plena y sin reservas todos y cada uno de los términos y condiciones que se detallan en el Reglamento de Deberes y Derechos, comprometiéndose a leerlos atentamente; además podrán ser complementadas, sustituidas, o modificadas por ciertas condiciones particulares de cada curso, taller y/o programa, las que en todo caso se entenderán aceptadas por el sólo hecho de inscribirse en alguno de ellos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?